Funciones del sistema

Módulos Académicos

Modelos evaluativos (Cualitativos, Quantitativos), Evaluación de comptamiento, Curriculo, Paralelos, Distribuivo, Horarios, Registro de clases y asistencia, impresión de libretas y Reportes solicitados por el Ministerio de Educación, Cronograma de ingreso de calificaciones.

Módulos Financieros

Costo del periodo académico, Generación de rubros, Transferencias, Vales de caja, Facturación, Acceso de los representantes a las deudas, Carga de depósitos, integración con otros aplicativos contables vía web service.

Modulos administrativos

Admisión, Inspección, Personal administrativo y docente, Evaluacion docente, Carnetización .

Modulos de Consejería Estudiantil

Becas, Ficha socioeconómica, Seguimiento estudiantil.

Modulos de acceso común

Mensajería, Calendario actividades, Noticias y avisos, Impresión de documentos, Encuestas, Biblioteca.

Pantallas

Capturas de pantallas del sistema

• Estudiantes
  • Profesores
  • Personal administrativo
  • Curriculo
  • Clases
  • Distributivo
  • Horarios
  • Menu principal

Nosotros

Somos una empresa ecuatoriana dedicada al sector de la educación, con varios años de experiencia en aplicativos dirigidos a la educación superior y educación básica, con clientes a lo largo de todo el país.

Precios de adquisición de la plataforma.

Alquiler

Pago por matrícula
  • Disponibilidad inmediata
  • Almacenamiento ilimitado
  • Migración de datos

Compra

Precio a consultar
  • Instalación en servidor del cliente
  • Licencia de uso
  • Migración de datos

Actualizaciones

Notificación de las últimas actualizaciones realizadas al sistema.